Los plazos de entrega de nuestros productos en la península son de uno a cinco días, dependiendo el modo de envio seleccionado. Vivero de olivos Marcos Vera C.B. no se responsabiliza de que la agencia de transporte no pueda realizar la entrega en el domicilio del cliente en el horario normal de reparto, ni de que el cliente rehúse recoger el pedido en ese momento.
En caso de que no estén en stock nos pondremos en contacto con el comprador para informarles sobre el plazo de entrega y pudiendo optar por mantener el pedido o la devolución del importe abonado.
En caso de que en un pedido haya más de un producto se realizará un único envío.
En el supuesto de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, Vivero de olivos Marcos Vera C.B. contactará inmediatamente con el comprador para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación y devolución del importe abonado. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no le dará derecho a exigir indemnización alguna.
Los pedidos recibidos el sábados, domingos y festivos serán tramitados el siguiente día laboral.
Como recomendación los pedidos que se realizan a partir del jueves recomendamos que salgan de nuestras instalaciones el lunes de la semana siguiente, ya que la planta podría quedar durante todo el fin de semana en almacenes y podría deteriorarse.
Embalado de nuestros productos
Dependiendo el volumen de compra realizado se podrá enviar en paquetería pequeña (compra de pocos productos) o en pallet (gran volumen de productos)
Puede encontrar más información de nuestros envíos en nuestras redes sociales.
Coste de envio
El coste de envio de nuestros productos va en base a peso y volumen y destino, este precio lo establece la agencia de transportes.
En base a el peso / volumen y destino el precio variará. Cuando se está realizando la compra, si se selecciona la opción de envío, el sistema calculará los gastos de envio en base a la información proporcionada por la agencia de transportes.